SALUD CAPILAR

14.10.2020

Tu cabello más sano y revitalizado con OXÍGENO Y NUTRIENTES


El cabello habla de nosotros, define nuestra identidad, siendo una parte fundamental de nuestra imagen. Está de forma permanente expuesto a agresiones químicas, mecánicas y térmicas.

La caída temporal o definitiva, general o parcial del cabello tiene su origen en un desequilibrio en la reducción de las diferentes fases del desarrollo capilar.

Algunas alopecias son irreversibles y por tanto, el único tratamiento es el trasplante capilar. Las reversibles, como la androgénica, areata... son las más comunes y tienen su origen en alteraciones funcionales transitorias y en muchas ocasiones, remiten con mayor o menor facilidad con tratamiento adecuado y constancia.

La aplicación de tónicos capilares que contengan ingredientes activos ricos en elementos nutrientes, revitalizantes e hidratantes, ayudan a mejorar la circulación sanguínea, la desinflamación, descongestión y estimulan su crecimiento.

La cosmética capilar combinada con técnicas médico estéticas, entre ellas, la oxigenoterapia, proporciona beneficios aumentando la fuerza, elasticidad y disminución de la caída del cabello.


Si te ha gustado no te olvides de compartir :)