PACK SOLAR. Aceite corporal con SPF 50 + Be Sun fotoprotector facial SPF 50

Aceite solar ultra protector SPF 50+. Botella 200 ml

Aceite seco nutritivo y ultraprotector UVB/UVA SPF 50+. Está formulado con ésteres de coco que potencian la fotoprotección de los filtros solares y ayudan a homogeneizar el bronceado. Además, su composición con aceites emolientes, nutren la piel, hidratándola y aportando suavidad y flexibilidad. Fórmula waterproof. Apto para todo tipo de pieles.

ACTIVOS: Ésteres de coco, aceites emolientes, filtros físicos y químicos.

MODO DE EMPLEO:Aplicar el aceite solar ULTRA PROTECTOR SPF 50+ de forma generosa antes de exponerse al sol. Replicar de manera frecuente, especialmente tras el baño prolongado o la sudoración excesiva.


Fotoprotector facial SPF 50+. Bote 50 ml.

Textura de fácil extensibilidad y rápida absorción. El Polypodium leucotomos otorga propiedades fotoprotectoras y antioxidantes. También tiene propiedades antipolución y está formulado con activos hidratantes para evitar la pérdida de agua que forman un film protector. Además, regeneran el balance de la ecoflora de la piel.

SIN PARABENOS. FÓRMULA WATER RESISTANT. PROTECCIÓN GLOBAL UV, IR y visible.
Se puede combinar entre los tres Be Sun faciales disponibles en nuestra web.

ACTIVOS: Polipodium leucotomos 4%, activo antipolución y activos antioxidantes e hidratantes (Glicerina, péptidos hidratantes, fermento de Thermus Thermophilus).

MODO DE USO: Se recomienda su aplicación 30 minutos antes de la exposición solar después de haber aplicado la crema hidratante habitual. Repetir con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.     

39,50 €