TRATAMIENTO DE LIMPIEZA INTENSIVA Y PREVENCIÓN DEL MASKNÉ.

- Óleo desmaquillante MAKEUP REMOVER para rostro y ojos 115 ml

Su composición en aceites naturales actúa como descongestivo y relajante, además fortalece las pestañas. Mezclado con agua se transforma en una emulsión que elimina cualquier tipo de maquillaje.

ACTIVOS: Aceite de girasol, aceite de zanahoria y aceite de germen de trigo.

MODO DE EMPLEO: Aplicar el óleo sobre el rostro, posteriormente, con la yema de los dedos humedecidos en agua, emulsionar con un suave masaje y retirar. Para las pestañas y párpados impregnar un bastoncillo de algodón con el óleo y presionar desde la base hasta la punta de las pestañas. En labios con un algodón, deslizarlo en forma de ocho.

· Gel limpiador 115 ml y AQUA TONIC 200 ml

Proporciona cuidado, protección y eliminación de brillos, dejando una sensación de frescor, mientras que el tónico facial AQUA TONIC, posee una acción hidratante y descongestiva, potenciando el efecto de los limpiadores y protegiendo el equilibrio cutáneo.

ACTIVOS GEL LIMPIADOR: Ácido Salicílico, alantoína y aceites esenciales.

ACTIVOS AQUA TONIC: Extracto de Hamamelis, Hidrolizado de Proteínas Vegetales, Alantoína

MODO DE EMPLEO: Aplicar Gel limpiador con un suave masaje circular por todo el rostro y cuello. Sin retirar, pulverizar AQUA TONIC sobre las mismas zonas, masajear nuevamente con movimientos circulares y finalmente, retirar con agua.

44,95 €